Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"

-->
20 JULIO 2018

COMUNICACIÓN SOBRE LA ESPECIALIDAD PSICOLOGÍA

Comunicación sobre el proceso de selección del cuerpo militar de sanidad, especialidad fundamental psicología, por la forma de acceso directo.

Como consecuencia de las dos resoluciones adoptadas por la Subsecretaría de Defensa, referentes a la readmisión de dos aspirantes excluidas del proceso de selección, mediante la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Psicología, se comunica a los opositores que presentaron su solicitud para participar en este proceso publicado por resolución 452/38082/2018, de 23 de abril, de la Subsecretaría, que se va a proceder a celebrar nuevamente las pruebas para quienes hayan superado las de aptitud psicofísica. Las pruebas, en tanda única, serán las siguientes:

  • De lengua inglesa.
  • De conocimientos generales propios de la especialidad de Psicología.
  • Práctica.

Próximamente se notificará a los opositores implicados en la repetición de las pruebas, las instrucciones para su participación en las mismas.

Últimas publicaciones

2020/02/17 PUBLICADA CONVOCATORIA DE TROPA Y MARINERIA 2020 y 1er CICLO de selección.

Se ha publicado la oferta de plazas del 1er ciclo de selección de la convocatoria de Tropa y Marinería para el 2020.

2020/02/14 ADELANTO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS PARA EL ACCESO A LAS FUERZAS ARMADAS

Al objeto facilitar a los posibles aspirantes la toma de decisiones sobre su participación en los procesos de selección para el ingreso en los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas, se informa.

2019/12/19 Resultado de la asignación de plazas ofertadas para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas 2019.

Efectuada la asignación de plazas, se publica resultado de la asignación de plazas ofertadas por Resolución 452/3832291/2019, de 4 de octubre, de la Subsecretaría.